17 ene 2009

AMIGOS DE HONOR: Coco Manto

Muy queridos amigos de Elwaky:
Los felicito por su ejemplar persistencia para seguir diciendo su palabra de honor mediante la voz y la mímica de los títeres, en un país donde mucha gente de carne y hueso pone su voz y sus gestos al servicio de la palabra falaz de los que no aman a la patria ni a su pueblo. Algunos periodistas, por ejemplo, y muchos políticos reaccionarios.

Gracias a sus reiterados reportes imelizados he seguido la dura lucha dada por ustedes para mantener vivos a sus personajes de ficción, igual que para defender su espacio en el Parque Vial. Va de nuevo mi felicitación y apoyo.

Un favor, si están cerca de mis amigos Ruperto y Willy Loredo transmítanles mis saludos y agradecimientos por toda la ayuda que me prestaron cuando vivíamos en Llallagua y Siglo XX. Díganles que no me olvido de ellos y que, siempre que mento a mi maestro vital Malaco Wayrajaitta, los tengo en mi gratitud y en la alegría de vivir por algo cierto y útil para nuestra gente.

Su amigo - Coco Manto

No hay comentarios: