29 dic 2009

DESDE RIO NEGRO (Argentina) A LA PAZ (Bolivia)

Hola a todos y todas:

Vivo en la Patagonia Argentina y estaré visitando bolivia este año durante el mes de enero. Ahí los compañeros de Elwaky me decían que ya es tarde para armar funciones y asumo esa realidad, por lo que he desistido de intentarlo...

...en el lugar donde yo vivo se hace todos los años un circuito de tearto infantil que contiene a 7 lugares en Río Negro en donde se realizan funciones. Esto dura una semana y las funciones están pagas ($600 c/u) más el alojamiento y la comida en cada lugar. Pero no se pagan los trasalados internos ni hasta el lugar (los internos rondan entre los $15 y 40 estimativamente, no son muy costosos). Por ahí alguno piensa andar por argentina este año y quiere ver si puede armar funciones...la convocatoria estará abierta durante el mes de enero, hay que enviar video de la obra , esta tiene que ser posible de realizar en cualquier espacio. También una carpeta con datos del grupo. Bueno yo lo que les ofrezco si les interesa es traer el material a Argentina; despues ese material será evaluado y habrá una selección de obras...

...estemos en contacto a través del mail. Un gran abrazo y claro que me gustaría ver de sus cosas así es que si hay actividad en La Paz, me gustaría ver teatro y conocer gente que esté trabajando allá.Bueno, desde argentina todavía, ya casi partiendo para allá, un gran abrazo.

Laura Vinaya
Grupo Teatro Libres de Luis Beltran
Río NegroArgentina

No hay comentarios: